PROPUESTA
Soluciones en sistemas a medida


Burzaco, Abril de 2020

Esta vez lo que cambió es el mundo entero. Cambiaron las reglas y las formas.

Nosotros acá seguimos, igual de dispuestos a acompañar las trasformaciones necesarias de cada proyecto,
para que, incluso ahora, el trabajo sea un problema resuelto, y no una batalla diaria.

Quizá esta crisis sea el tiempo perfecto de informatizar tu gestión de datos y procesos, de repensar lo que está mal y rediseñarlo. De organizar el presente detenido y estar preparados para recibir un futuro en movimiento.

Si estás pensando en aprovecharlo, contá con Soft al Sur.
Séptimo año desarrollando soluciones en sistemas de gestión a medida, y contando.

¿Cuándo sería sino un mejor momento?


Burzaco, Abril de 2019

A partir de este mes, AFIP confirmó que todos los monotributistas (cualquier categoría) deben reemplazar su facturación de talonario manual por la utilización de un punto de venta de Facturación Electrónica. Los talonarios manuales solo te servirán como resguardo en caso que no tengas luz, internet o esté caído el servidor de AFIP.

Si la cantidad de comprobantes diarios que realizas es mínima, te conviene realizarlos directamente por la página de AFIP. Necesitas que tu contador (o vos mismo) realice el alta un punto de venta para facturación electrónica, de tipo FACTURAS EN LINEA. Y listo, con una impresora común se terminó tu inversión y ya estás en regla.

Si la cantidad de comprobantes diarios que realizas es alta, tenes la opción de conseguir una tickeadora fiscal o un controlador fiscal con un software para poder utilizarlo. Esta opción es la que requiere una inversión mayor, alrededor de unos 30000 o 40000 pesos para obtener la funcionalidad básica de facturar. No es necesario tanto.

Soft al Sur te propone que utilices su software EMITTA, una forma Simple, Rápida y de Bajo Costo de administrar tu propio punto de venta de facturación electrónica. En caso de contratarlo, te asesoramos (o a tu contador) en la generación del punto de venta para facturación electrónica vía WEB SERVICES en AFIP (no necesitas darnos tu clave fiscal), en la generación y tramitación del certificado digital que te permite facturar con un software, la instalación de tu compu (cualquiera con Windows 7 o superior), el diseño de encabezado de tu comprobante y la capacitación en la funcionalidad del sistema.
Costo total final 4000 pesos.

¿Queres empezar? Avisá! softalsur@gmail.com

Burzaco, Abril de 2018

La oferta de software de gestión para las pequeñas y medianas empresas no para de crecer.
Pero ¿Cuál elegir?

Los proyectos de implementación de herramientas IT, cada vez sofisticadas, se fueron transformando en faraónicos, desmedidamente costosos y de tiempos interminables. En contrapartida, las soluciones de plataformas gratuitas o de costo infimo, necesitan procesos de adaptación y configuración, y por ende, de profesionales especializados, no terminando nunca de ajustarse del todo a la problemática real.

Como una tercera opción, en la que este proyecto está encolumnado, se presenta el desarrollo de soluciones de software a medida. El problema aquí parece ser la necesidad de conocer de sistemas para saber qué sistema construir. Es aquí donde Soft al Sur marca su diferencia.

Lideramos el proyecto, siendo proveedores, pero al mismo tiempo, parte del equipo. Siempre haciendo foco en brindar una solución integral: Consultoría, Desarrollo, Implementación, Capacitación, Soporte y Analisis de avance. Logrando casos de éxito (como los que hoy tenemos en educación, retail, producción, logística), a medida exacta de las necesidades, en tiempos muy cortos y costos equiparables a un salario adicional.

¿Estas listo para dar el salto?



Burzaco, Octubre de 2017

Este emprendimiento está cumpliendo el cuarto año de vida, pero este momento se siente como nuevo. Porque afianzados en nuestra propuesta original, el desarrollo de soluciones de software a medida, entendemos que estamos listos para ir por más.

Si estás leyendo esto, una carta directa a los interesados en conocer qué es Soft al Sur, quizá prefieras empezar entendiendo qué hacemos y cómo llegamos hasta este punto. Entonces la recomendación es comenzar leyendo las secciones SOLUCIONES y EXPERIENCIA.

Intentamos transmitir que el software no es ciencia ficción. Que es una herramienta a aprovechar para resolver los problemas de todos los días. Los problemas en la organización y en los procesos. Los problemas de comunicación, de tiempo, de escalabilidad. Utilizar software no es una tarea más, es la clave para transformar la rutina del trabajo en eficiencia y en entusiasmo.

Si eso quedo claro, entonces va la invitación a participar en lo nuevo, a sumarte a lo que este proyecto está generando hoy.
COWORKING
Estamos planificando una instancia de CoWorking en Burzaco. La meta es reunir entre 4 y 6 profesionales independientes para compartir un espacio de trabajo (a 100 metros de la estación de tren). La propuesta es armarlo y gestionarlo en conjunto. Acondicionar el espacio físico, seleccionar los recursos compartidos, definir las herramientas de organización, calcular los gastos y emprender el proyecto de trabajar en un hábitat colaborativo interdisciplinario. Realizamos reuniones semanales de definición, con fecha de puesta en marcha en Febrero/Marzo 2018.

Los interesados en saber más, escriban a softalsur@gmail.com con asunto COWORKING.

MANAGERS DE PROYECTO
Buscamos emprendedores independientes, responsables y organizados. Generadores de soluciones. Capaces de salir a buscar potenciales proyectos, plantear las posibilidades de mejora a través del software, acompañar el proceso de relevamiento y desarrollo junto a los distintos actores involucrados. Que luego puedan brindar el servicio de conocimiento, soporte y propuestas de avance sobre las herramientas generadas. Entusiastas y con vocación de servicio.

Los interesados en saber más, escriban a softalsur@gmail.com con asunto MANAGERS.

COOPERATIVAS
Ofrecemos atención especial a cooperativas de trabajo. Buscamos asociarnos y trabajar colaborativamente con emprendimientos cooperativos. Relevar, diseñar y generar herramientas que potencien el trabajo de emprendimientos independientes. Hablamos de sistemas de gestión, administración y comunicación que faciliten la tarea organizativa de espacios de trabajo horizontales. Intentamos construir sinergia de crecimiento, en la combinación de las propuestas autónomas, potenciadas por la acción conjunta.

Los interesados en saber más, escriban a softalsur@gmail.com con asunto COOPES.






Campaña
Por la actualización en las culturas del trabajo

Cuando tenes un problema de salud, vas con un médico.
Cuando tenes un problema legal, buscas un abogado.
Cuando tenes un problema con tu casa, llamas a un arquitecto.

Cuando queres solucionar los problemas de gestión en tu trabajo, tampoco lo dudes.

Contratá un profesional en sistemas. Trabajá con profesionales independientes.



© 2020  |  SOFT AL SUR  |  BURZACO  |  BUENOS AIRES  |  ARGENTINA  |  QUE TENGAS MUY BUEN DIA!