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Lo importante no es la cantidad de puertas disponibles.
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Trazabilidad y registro de casos

Generamos una nueva vía de atención de soporte. La misma será atendida de forma prioritaria, y pretende generar registro de todos los casos que se presentan, con el fin de detectar los temas recurrentes y analizar soluciones de fondo a problemas comunes. Si sos uno de nuestros clientes, por favor, accede desde aquí.

ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN
Se aseptan críticas

Abrimos la cabeza y los oídos para que nos hagan saber cuáles son para ustedes los puntos débiles de Soft al sur. ¿Donde opinan que estamos fallando? ¿Qué recomendaciones harían para mejorar nuestro trabajo, y por consiguiente, su experiencia como clientes?

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Acceso a clientes
Extranet de proyectos

Como próxima propuesta, para 2018, ya estamos trabajando en el portal de clientes. Una plataforma de seguimiento de proyectos on line. En la misma vamos a compartir de manera dinámica (con cada cliente y para cada proyecto) los distintos documentos y artefactos de avance, con el fin de optimizar la organización de los equipos de trabajo, el seguimiento de los pendientes vigentes y sus responsables asignados, potenciando la planificación y un correcto registro de todos los relevamientos y definiciones realizadas.




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